Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Carmen García celebra el éxito del I Orgullo LGTBI en La Línea

0
0
0
s2sdefault

OrgulloLa concejal de Igualdad, Carmen García, ha mostrado su satisfacción por cómo se desarrollaron los diferentes actos conmemorativos del I Orgullo LGTBI, celebrado el pasado sábado en La Línea.

La edil resalta la alta participación en todas las actividades, tanto en las charlas y testimonios celebrados en la Casa de la Juventud, como en la marcha con posterior fin de fiesta en la Plaza Cruz Herrera, lugar en el que Carlos Lara pronunció un pregón reivindicativo, al que siguieron diferentes actuaciones. “Quiero agradecer a todas las entidades y personas que han hecho posible este primer Orgullo por su gran trabajo. El esfuerzo de todos ha dado como resultado una jornada pionera, abierta y tolerante, que esperamos continuar y mejorar en años venideros”.
El I Orgullo LGTBI comarcal ha estado organizado por diversos colectivos agrupados bajo la denominación “Orgullo y diversidad Campo de Gibraltar”, como son: los grupos Scout Ítaca y Caetaria, la Asociación Lo Sé y Me Importa (LSYMI), Fundación Daniela, Aleas-IU Campo de Gibraltar, LGTB PSOE, LGTBI Podemos, y las delegaciones de Igualdad y Cultura del Ayuntamiento de La Línea.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps