Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Emusvil aprueba la cuenta anual de 2016 con resultado satisfactorio

0
0
0
s2sdefault
EmusvilLa sesión ordinaria del consejo de administración de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda  (Emusvil) celebrada en la mañana de este viernes  ha aprobado la cuenta anual del ejercicio de 2016 con un saldo positivo de 247.349 euros. Dicha cantidad supera el resultado obtenido en 2015, que ascendió a 212.080 euros. 
Asimismo se ha acordado atender la reclamación de propietarios e inquilinos de la promoción Reina Sofía por alto consumo eléctrico en sus facturas de luz desde 2012 a 2017, y se indemnizará a las 11 familias reclamantes con un montante cercano a los 5.700 euros en total.
Por otro lado, el consejo ha acordado solicitar un informe a la asesoría jurídica municipal sobre la posibilidad de reclamar judicialmente  al exalcalde Juan Carlos Juárez la cantidad de 15.500 euros por el pago de un máster sobre dirección inmobiliaria que contrató en 2010, cinco días antes de dejar la alcaldía por la sentencia de inhabilitación del caso Pálex.
Finalmente, se ha autorizado la ejecución de una de obra consistente en el tratamiento y pintado de fachadas y cerrajería para la promoción de viviendas de Punto Ribot. 
El vicepresidente de la empresa, Mario Fernández, se ha mostrado satisfecho con el funcionamiento de Emusvil y sus resultados económicos: “la empresa está dando servicio a los ciudadanos y además ha mejorado sus cuentas. Espero que siga esta progresión.”

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps