Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Juventud prepara su cita con la música y el fútbol este sábado con “Junio Joven”

0
0
0
s2sdefault

cid FA08D236 4469 457F 9EF9 30F0C0F85BAFLa delegación municipal de Juventud, responsabilidad del teniente de alcalde Mario Fernández, ultima los detalles para el II Junio Joven, que tiene lugar este sábado, el 3 de junio, en la Plaza de la Constitución. Se trata de un evento con entrada gratuita en el que actuarán el sevillano Astola, los linenses Enkalomaos y Mitad Doble, de Málaga.

Tres grupos cuyo nexo común es la mezcla de estilos como flamenco, funk, jazz, rock, y reggae, con algunas dosis de humor y música callejera. Además, habrá una pantalla gigante de 4x3 metros para ver la final de la Champions League que enfrentará a la Juventus con el Real Madrid.
Desde las 20.00 horas habrá barras instaladas por varios establecimientos de hostelería para celebrar “Junio Joven”, actividad para la que se han coordinado distintos servicios como Policía Local, Policía Nacional y Limpieza.
Mario Fernández espera que Junio Joven se afiance este año en su segunda edición y sea un referente en la comarca que vaya ganando proyección en el futuro.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps