Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Policía Local interviene más de mil cajetillas de tabaco de contrabando en varios servicios

0
0
0
s2sdefault

policesAgentes de la Policía Local han intervenido tabaco de contrabando en diferentes servicios desarrollados en la ciudad a lo largo de los últimos días. El primero de ellos tuvo lugar el pasado martes, 30 de mayo, sobre las 23.30 horas, cuando una patrulla del Grupo de Respuesta Inmediata observó un ciclomotor, en la confluencia de las calles Francisco Niebla y Príncipe de Asturias, al que tras dar al alto policial se dio a la fuga portando tres cajas de tabaco.

Tras recorrer varias calles llegó hasta la calle Rocío, en la zona de Los Junquillos, donde derrapó y cayó al suelo continuando la fuga a pie.
Los agentes intervinieron el ciclomotor y las cajas de tabaco que fueron puestas a disposición de la Administración de Aduanas. El tabaco intervenido tiene un valor cercano a los 4000 euros.
En otro servicio desarrollado el miércoles, 31 de mayo, sobre las 15.35 horas, agentes del 092 de patrulla por la zona de la Avenida Príncipe de Asturias observaron a varios individuos arrojando bultos, que resultaron ser 1170 cajetillas de tabaco de contrabando de diferentes marcas con un precio en el mercado cercano a los 4.500 euros . Se dio traslado a la jefatura por una presunta infracción de la legislación sobre contrabando.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps