Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Urbanismo y Cultura abordan con PHL y Aldepama la elaboración del catálogo de bienes inmuebles protegidos

0
0
0
s2sdefault

Juan Carlos ValenzuelaLa elaboración del catálogo de bienes e inmuebles protegidos ha centrado la reunión que han mantenido los concejales de Urbanismo y Cultura, Juan Carlos Valenzuela y Encarni Sánchez, con responsables de Patrimonio Histórico Linense (PHL) y la Asociación Linense en Defensa del Patrimonio y Medio Ambiente (Aldepama).

En el encuentro, por parte del edil de Urbanismo se ha informado de los trámites que desarrollados para la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), así como la necesidad de contar con una relación de bienes e inmuebles protegidos para trasladarlo al equipo redactor una vez se licite.
Valenzuela les ha solicitado que recopilen toda la información disponible sobre los edificios de estas características existentes en la ciudad, que será analizada con los técnicos responsables de elaborar la revisión del PGOU.
La intención es que el catálogo de bienes inmuebles, que se incluye en el plan, esté elaborado en un plazo de tres meses a partir de la firma del contrato.
Por parte del concejal de Urbanismo se ha trasladado también información de lo tratado en dicho encuentro a los responsables del Instituto de Estudios Campogibraltareños (IECG).

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps