Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Infraestructuras analiza la eliminación de barreras y reorganización de espacios en las calles Arenal y Xauen

0
0
0
s2sdefault

Calle Arenal 2Los tenientes de alcalde y delegados municipales de Infraestructuras y Asuntos Sociales, Juan Macías y Helenio Lucas Fernández, respectivamente, han realizado esta mañana una visita a las calles Arenal y Xauen, entre otras, para analizar la ejecución de trabajos de mantenimiento y urbanización.

En el primero de los casos, se han evaluado las obras de mejoras a ejecutar en un paso elevado situado en las inmediaciones de Fegadi, cuya mejora había sido demandada al concejal de Asuntos Sociales por responsables del centro al objeto de facilitar las entradas y salidas de residentes. El objetivo es eliminar barreras, tapar los baches y acondicionar uno de los pasos de cebra existentes en la zona.
Con respecto a la calle Xauen, se pretende buscar una fórmula para reorganizar todo el entorno que permita, entre otras cosas, mayores posibilidades de estacionamiento, siendo ésta una zona también en cuyas inmediaciones se encuentra el Centro de Tratamiento de Adicciones (CTA) dependiente de la Diputación provincial de Cádiz, y la coordinadora Despierta.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps