Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Interceptados por la Policía Local nueve menores en el techo del colegio Las Mercedes

0
0
0
s2sdefault

Colegio Las Mercedes genericoLa Policía Local ha informado de dos intervenciones realizadas en la tarde noche del jueves, 11 de mayo. La primera de ellas se produjo en el colegio Las Mercedes, donde a las 18.30 horas, se denunció la presencia de nueve menores, de edades comprendidas entre los 10 y los 13 años, que andaban por los tejados del centro.

En virtud de la ordenanza municipal de convivencia y buen gobierno, el acceso a instalaciones municipales sin autorización está prohibido, además de existir una advertencia en la puerta de los colegios informando de esta ordenanza. La Policía Local presta especial atención a estas incursiones fuera del horario lectivo para evitar destrozos en el interior de los centros.
Por otro lado, alrededor de las 21.30 horas, una patrulla de agentes locales observó a cuatro ciclomotores cargados con cajas, que circulaban desde la Atunara hacia la ciudad deportiva. Al ver a la Policía Local intentaron darse a la fuga y el conductor de uno de ellos cayó al suelo y huyó a pie abandonando el ciclomotor y la mercancía. Se intervinieron 500 cajetillas de tabaco sin los precintos reglamentarios, con un valor aproximado de 1.500 euros. El ciclomotor quedó inmovilizado en depósito municipal y el tabaco a disposición del administrador de aduanas.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps