Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde y la concejal de Educación comprueban las obras y proyectos a ejecutar en los colegios Inmaculada y Carlos V

0
0
0
s2sdefault

VISITA AL COLEGIO PUBLICO INMACULADA 1El alcalde, Juan Franco, y la concejal y delegada municipal de Educación, Rosa López, han continuado esta mañana su ronda de visitas a las obras de mejoras que se están realizando en los centros educativos de la ciudad. En esta ocasión han comprobado el estado de los colegios Inmaculada y Carlos V. Con respecto al primero de ellos, el alcalde ha subrayado los trabajos que ya están en marcha y las actuaciones previstas de ejecución en los próximos meses.

Además de las labores de mantenimiento en espacios exteriores, el principal problema estriba en la adecuación general de un cuarto de baño para escolares en muy malas condiciones de conservación. Al tratarse de una obra de gran envergadura, su ejecución se prolongará durante más tiempo aunque el alcalde confía en que puedan quedar finalizadas antes del inicio del próximo curso escolar. Ha agradecido la comprensión de la comunidad educativa y la dirección del centro.
Por su parte, la concejal y delegada municipal de Educación, Rosa López, ha señalado que en la actualidad se está adecentando uno de los patios muy deteriorado en cuestiones tales como pintura, grietas y humedades. Con respecto a la obra del cuarto de baño ha confirmado contar con los informes preceptivos tras el trabajo realizado con los técnicos y los contactos mantenidos con la Junta de Andalucía, incidiendo en que su inicio se producirá una vez finalice el curso actual aprovechando los meses de verano.
La directora del centro se ha declarado optimista ante los proyectos de obras municipales y ha destacado la importancia de trabajar en coordinación para subsanar las deficiencias.
La segunda visita ha sido al colegio Carlos V donde tanto el alcalde como la concejal de Educación, acompañados por la directora del centro, han visitado diferentes dependencias. VISITA AL COLEGIO CARLOS V 1La principal obra que se ha acometido ha sido la de un sótano que se inundaba y se ha adecentado para su uso por personal del centro. Se ha actuado además en la sustitución de las rejas exteriores y en el alicatado de los pasillos interiores, estando prevista la elevación de un muro para evitar que puedan acceder al centro por la zona que linda con las antiguas viviendas de profesores.
Por la dirección del centro se ha agradecido la implicación municipal en la ejecución de los trabajos antes citados, así como los proyectos con vistas a los próximos meses.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps