Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La concejalía de Medio Ambiente convoca el V Concurso de Fotografía

0
0
0
s2sdefault

Cartel Concurso Foto MA 2017 webLa delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Línea, con el patrocinio del puerto deportivo Alcaidesa Marina y CEPSA, convoca la quinta edición del Concurso de Fotografía de Medio Ambiente, en el que podrá participar el alumnado de primero a sexto de Educación Primaria de escuelas públicas de la ciudad y de centros de Educación Especial.

Las bases establecen que los niños y niñas que participen en el concurso deberán ser los autores de las imágenes presentadas y estas corresponder a lugares del municipio con el tema “el medio ambiente en La Línea de la Concepción”.
Se permite un máximo de tres fotografías por autor en formato digital “JPG”, independientemente de la forma en la que fueron capturadas, que no hayan sido premiadas en otros certámenes. No se podrán añadir márgenes, marcos, bordes o elementos similares que modifiquen o reduzcan su tamaño. Se admite el retoque global de las fotos, pero no se podrán añadir o eliminar elementos que modifiquen su composición original. En caso de imágenes sobre naturaleza, solo s e aceptarán aquellas que no hayan puesto en peligro o atentado contra el medio ambiente.
El plazo de presentación se abrió el 10 de mayo y finalizará el día 29 de mayo, a las 19.00 horas. Habrán de enviarse a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto a los datos que identifiquen al concursante, colegio, teléfono, correo electrónico, título y lugar de la foto.
El jurado, presidido por la concejal de Medio Ambiente, Rosa Pérez López, constará de seis personas mas, tres elegidas por el ayuntamiento y tres fotógrafos. El fallo se hará público el 1 de junio y los premios se entregarán el 9 de junio.
Habrá un diploma para todos los seleccionados y tres premios ofrecidos por los patrocinadores: un Ipad mini y dos maletas de viaje.
Las bases al completo pueden consultarse en la web municipal: www.lalinea.es

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps