Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

A falta de una semana, todo ultimado para la VI edición de la Feria de Ciclos Formativos

0
0
0
s2sdefault

Feria Ciclos Formativos 3El próximo miércoles 26 abrirá en el Palacio de Congresos la que será la sexta edición de la Feria de Ciclos Formativos, una muestra que está preparada mediante la colaboración de la concejalía de Educación del Ayuntamiento de La Línea y de los centros docentes participantes. A una semana vista, se confirma que está todo preparado.

Esta edición, al igual que desde su origen, busca dar a conocer a los visitantes e interesados las especialidades que en ciclos formativos y formación profesional tienen los principales colegios e institutos del Campo de Gibraltar, siendo de facto una muestra que sirve de orientación a futuros alumnos que estén interesados en algunas de las muchas especialidades que formarán parte de esta Feria de Ciclos Formativos.
Según ha dado a conocer la concejal de Educación, Rosa López, este año abrirá sus puertas el día 26 de 10.00 a 14.30 y de 17 a 19 horas, y acabará un día después, el jueves 27, en horario matinal solamente. A la cita de este año comparecen diez centros docentes: Mediterráneo, Virgen de la Esperanza, Mar de Poniente, Tolosa, Antonio Machado, Hozgarganta, Escuela de Hostelería, Los Pinos, Escuela de Artes y Oficios y el colegio San José – Virgen de la Palma. Las especialidades que estos centros darán a conocer alcanzan las 22.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps