Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Trabajos de mantenimiento de zonas ajardinadas

0
0
0
s2sdefault

Poda San JoseEl departamento de Parques y Jardines, que dirige el teniente de alcalde Juan Macías, ha dado a conocer los trabajos llevados a cabo durante la pasada semana. Por la acumulación de días festivos estos trabajos se realizaron desde el lunes 10 al miércoles 12.

Se realizaron tareas de poda en la plaza Padre Valenzuela de la barriada San José. En cuanto a recorte de setos se trabajó en la avenida de España, Huerta Fava, calle Jardines, Rosales, plaza de Fariñas, complejo educativo Ballesteros y en las plazas Don Juanito el Médico y Carmen Blázquez.
En lo que se refiere al corte de césped y desbroce en general, se trabajó en el parque Princesa Sofía, en las avenidas de España y Príncipe de Asturias, zona de la frontera, Huerta Fava, urbanización Paraíso, calle Las Palmas, paseo de Levante, Zabal, calles Andalucía, Purísima Concepción y en Miramar.jardines zona junquillos
De igual modo, se hicieron labores de limpieza en los jardines municipales y en el complejo Ballesteros, así como en la avenida de España. También se trabajó en el arreglo de sistemas de riego automáticos en las rotondas de la avenida de España, en el parque Princesa Sofía, zona de la frontera, Torres Quevedo y plaza de la Constitución.
A estos trabajos semanales se le suma también los tratamientos fitosanitarios aplicados a especies de las plazas Ruiz Jiménez y Carmen Blázquez y en los jardines municipales.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps