Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Todo dispuesto en las playas urbanas para ser utilizadas en estas fiestas

0
0
0
s2sdefault

Playa Santa Barbara en Miercoles SantoTal y como explicó hace varias semanas el teniente de alcalde Juan Macías, ya está todo dispuesto en las playas urbanas para ser utilizadas durante estas fiestas. El operativo, de Jueves Santo a Domingo de Resurrección, lo ha preparado las delegaciones de Playas, Limpieza y Protección Civil y ha concluido este miércoles con la dotación de medios para su uso.

Macías ha recordado que este trabajo, impulsado desde hace varias semanas, ha permitido que las playas urbanas (Poniente, Santa Bárbara y Levante) hayan contado con un dispositivo de limpieza previo con batea, tractor, cribadora, operarios municipales y otros trabajadores de los planes de empleo. También se han puesto a punto las duchas, lavapiés, recogida de basura y las pasarelas, así como un servicio de vigilancia y socorrismo y de primeros auxilios con transporte sanitario a cargo de Protección Civil.
Si la meteorología lo permite, el teniente de alcalde da por hecho que serán muchas personas las que lleguen hasta las playas, “tal y como ha ocurrido este mismo Miércoles Santo”. En todo caso solicita a los usuarios que conserven el material con el buen uso y también que utilicen los bidones habilitados para la recogida de basura.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps