Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Organizadas mesas informativas, clases de zumba a pie de calle y charlas con motivo del Día Mundial de la Salud

0
0
0
s2sdefault

Preparativos dia mundial saludLa organización del Día Mundial de la Salud, que se celebrará el próximo día 7 de abril, ha centrado esta mañana una reunión entre la concejal y delegada municipal de Sanidad, Rosa Pérez, y varios colectivos relacionados con el ámbito sanitario.

Representantes de los tres centros de salud, del Distrito Sanitario, los tres centros de mayores y asociaciones como Apron, Esclerosis Múltiple, Enfermos de Alzheimer, Autismo y Luna, entre otras, han evaluado diferentes iniciativas que se desarrollarán a pie de calle para informar a los ciudadanos sobre la depresión, tema que centra la celebración de este año.
La ubicación de mesas informativas a lo largo de la calle Real, en horario de 10.30 a 13.30 horas o la oferta de clases de zumba, que impartirá un monitor del Centro de Mayores, en plena calle, a la altura de las oficinas del Servicio Provincial de Recaudación, son dos de las propuestas que se llevarán a cabo para promover la participación ciudadana.
Además, está prevista una charla sobre la depresión el mismo día, a las 18.00 horas, en el Museo Cruz Herrera, impartido por la psicóloga Aurora Romero, colaboradora desinteresada con la concejalía de Sanidad.
La concejal ha indicado que el interés prioritario estriba en el fomento de la labor que se realiza en cada centro de salud y por parte de las asociaciones y el Distrito Sanitario, indicando que además se ha invitado a la participación a toda la Corporación municipal.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps