Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mañana, jornada sobre cómo incluir en las compras municipales el concepto de producto o servicio “verde”

0
0
0
s2sdefault

taller compra publica verdeMañana jueves, día 30 de marzo, tendrá lugar una jornada formativa, organizada por la Diputación Provincial de Cádiz, en colaboración con el Ayuntamiento de La Línea y el Museo Cruz Herrera. Titulada “Cómo pilotar procesos locales de compra pública verde”, tratará sobre la elección de productos sostenibles en la administración pública. La jornada se desarrollará en la sala de usos múltiples del museo, de 10.00 a 14.00 horas.

Al acto de inauguración asistirá el teniente alcalde Mario Fernández. Seguidamente, Eva María Medina y Pablo Quero, miembros de la Agencia Provincial de la Energía de Cádiz (APEC) desarrollarán los siguientes puntos: Compra Pública Sostenible, conceptos básicos y el proceso de la compra pública sostenible. Identificación de productos que cumplen los criterios verdes: ecoetiquetas y especificaciones técnicas. Productos verdes, ejemplos de buenas prácticas, y experiencias piloto en compra pública verde.
Mario Fernández indica que el ayuntamiento está interesado en conocer en profundidad este tema, al estar en consonancia con la intención municipal de adoptar nuevos modelos de gestión más eficientes en futuras licitaciones de productos y servicios.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps