Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mañana se firma el contrato con la empresa adjudicataria de las obras de la calle Doctor Villar

0
0
0
s2sdefault

Calle Doctor VillarLa adjudicación definitiva del proyecto de obras de la calle Doctor Villar se ha efectuado ya a la empresa Construcciones Maygar S.L. después de que esta presentara los avales necesarios para la tramitación del informe. Así lo ha confirmado el teniente de alcalde y delegado de Infraestructuras, Juan Macías, quien ha señalado que mañana miércoles el alcalde, Juan Franco, firmará el contrato de adjudicación de los trabajos para el posterior inicio de la obra, posiblemente, una vez finalizada la Semana Santa.

Los trabajos afectarán a las calles Doctor Villar, en el tramo comprendido entre Hércules y Carboneros, Cadalso y Alfonso X. El plazo de ejecución previsto es de tres meses.
Con la intención de no tener que levantar más el pavimento en un futuro, el proyecto contempla además aumentar las redes actuales y la canalización subterránea de los servicios, lo que permitirá la desaparición de las instalaciones por fachada. Junto a todo ello, se acometerán obras viarias y de pavimentación, renovación de redes de abastecimientos de agua potable, pluviales y fecales, y canalización eléctrica subterránea, primer paso de una paulatina eliminación de las instalaciones aéreas.
El presupuesto de ejecución de los trabajos, cifrado inicialmente en 140.000 euros, IVA incluido, al final se firma por 137.027,66. La oferta elegida supone casi un 2,5% de ahorro del presupuesto inicial, a lo que hay que añadir un 23% de mejoras, valoradas en 32.000 euros. Estas mejoras cubren nuevas acometidas y la terminación de la calle Doctor Villar, en el tramo comprendido entre Carboneros y Avenida de España, junto a la ampliación y mejora de la urbanización de las dos calles.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps