Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Presentado el espectáculo “Palabra de Carretero” que se celebrará a finales de mes en el Palacio de Congresos

0
0
0
s2sdefault
Palabra de CarreteroCon la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco, y del teniente de alcalde Nacho Macías, además de la concejal de Festejos, Susana González,  y de Juan Antonio Valle Lima, como responsable de la Hermandad del Rocío de La Línea, esta mañana se ha presentado en la cafetería Wind de la Plaza de la Iglesia, el espectáculo musical “Palabra de Carretero” organizado por la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Línea, que cuenta con Makarines, Juan Luis Vela, Dani y Luis Franco, y la actuación especial de David Morales.
El alcalde se ha congratulado de la presencia en la ciudad de este grupo rociero, hecho en el que ha coincidido el teniente de alcalde Nacho Macías quien además ha resaltado la importancia del espectáculo y los éxitos obtenidos en diferentes ciudades andaluzas. De igual forma, han señalado lo relevante del carácter solidario de esta iniciativa y de la labor que realiza la bolsa de caridad de la Hermandad del Rocío de La Línea.
Los integrantes del grupo han presentado un esbozo de lo que será su actuación en el Palacio de Congresos el próximo día 31 de marzo, destacando igualmente la intervención de David Morales que ha subrayado sentirse orgulloso de actuar con estos artistas.
En este espectáculo, protagonizado por las sevillanas, se cuenta la vida del carretero, desde la doma del novillo hasta la presentación del simpecado, representando también el camino del Rocío.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps