Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde participa en el Día del árbol plantando especies autóctonas

0
0
0
s2sdefault

Día Mundial del ArbolCoincidiendo con la entrada de la primavera, la delegación municipal de Medio Ambiente ha celebrado en el parque Princesa Sofía, este martes, el Día del Árbol, en colaboración con las delegaciones de Parques y Jardines y Educación, y el colectivo “Los Locos del parque”.
En esta jornada, en la que han participado el alcalde, Juan Franco, la delegada de Sanidad y Medio Ambiente, Rosa Pérez y una nutrida representación del equipo de gobierno, se han plantado más de veinte ejemplares de especies autóctonas, como quejigo, algarrobo, acebuche y pino.

La actividad ha estado dirigida a alumnos de sexto de Educación Primaria de varios centros linenses, dentro del proyecto “un andaluz, un árbol”, de la Junta de Andalucía y desarrollado por Medio Ambiente para la Oferta Educativa Municipal.
Esta acción tiene por objetivos la reforestación del Princesa Sofía, para que desde lo más cercano, los niños tomen conciencia de la utilidad de los árboles y plantas y apoyen su conservación.Día Mundial del Arbol 1

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps