Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

30 de los 92 trabajadores del Programa de Ayuda a la Contratación realizarán tareas de limpieza viaria

0
0
0
s2sdefault

Plan de Ayuda a la ContratacionUna vez publicadas la lista definitiva de los 92 beneficiarios del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía, este martes los interesados han asistido a una sesión previa con técnicos de Asuntos Sociales y de los departamentos municipales en los que se integrarán. Para formalizar los contratos como personal laboral temporal, de tres meses de duración, deben presentar la documentación exigida, junto con un una hoja en la que especifican el nivel de estudios y su experiencia laboral, hasta el próximo viernes, 24 de marzo.

Paralelamente, se ha publicado el listado de reserva, por orden de prelación, que servirá para contratar en el supuesto de que alguno de los seleccionados renunciase a formalizar contrato o hubiera de ser sustituido por cualquier motivo antes de finalizar su relación laboral.
Una vez formalizados los contratos, los Servicios Sociales municipales deberán dar cuenta a las administraciones públicas competentes en materia de prestaciones y ayudas públicas individuales, así como de las renuncias por no presentar la justificación documental que acreditaron.
La distribución por departamentos será: 30 trabajadores para tareas de limpieza viaria, 18 para reparaciones y mantenimiento urbano, 16 para desbroce y conservación de parques y jardines, 8 para limpieza y mantenimiento de playas, 7 para limpieza de colegios, 6 para limpieza y mantenimiento de instalaciones deportivas, 4 para mantenimiento de Servicios Sociales y tres para limpieza en Mercados.
La mayor parte de este personal se incorporará a partir del 1 de abril, hasta el 30 de junio. Un segundo grupo, lo hará del 1 de junio al 30 de agosto, y antes de que termine marzo, comenzarán los destinados a limpieza viaria y parques y jardines al ser el departamento más deficitario en recursos humanos.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps