Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La ampliación de los palcos y nuevas vestimentas son dos de las novedades de Festejos para la Semana Santa

0
0
0
s2sdefault

Cartel Semana Santa 2017La ampliación de los palcos para autoridades y la renovación de las vestimentas son dos de las novedades previstas por la delegación de Festejos para la Semana Santa. Así lo ha confirmado la edil Susana González, quien ha detallado que los palcos aumentarán su capacidad en 60 centímetros hacia adelante, con lo que se posibilitará la colocación de dos filas de sillas para permitir que los representantes de las Cofradías puedan también ocupar un lugar en los mismos.

Esta era una petición reiterada desde hace mucho tiempo por parte del Consejo Local de Hermandades.
Con respecto a la vestimenta, este año se ha decidido renovar todos los paños incluídos los que cubren los palquillos ubicados a lo largo de la carrera oficial, que en ocasiones anteriores quedaban sin vestir.
Desde la delegación de Festejos ya se han mantenido reuniones tanto con otras concejalías implicadas como con responsables del Consejo Local, encuentros que se repetirán a lo largo de las próximas semanas para ultimar los detalles, así como con responsables de la Policía Local y de Protección Civil.
Otra de las novedades es la pretensión de acotar con vallas toda la carrera oficial, además de la elaboración de nuevas rampas, propuestas que se están evaluando tanto por parte de Festejos como por las concejalías de Infraestructuras y Seguridad Ciudadana.
La concejal ha realizado un llamamiento al civismo para evitar actos vandálicos como los ocurridos el pasado año, cuando desaparecieron catorce pendones y varias cajas de telas, haciendo especial hincapié en el esfuerzo extraordinario realizado desde su delegación para engrandecer y engalanar aún más si cabe la Semana Santa.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps