Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Más de 1500 alumnos participarán en los programas de teatro en inglés de la Oferta Educativa Municipal

0
0
0
s2sdefault

Teatro educativoEntre el martes, día 21, y el miércoles 22 se iniciarán tres programas de teatro en inglés incluidos en la Oferta Educativa Municipal. La primera de ellas, “A Fishy Tale”, está dirigida a alumnos de educación infantil y de primer y segundo curso de Educación Primaria. Sus objetivos son el fomento en los alumnos de la afición por el teatro y reforzar el aprendizaje del inglés.

Las funciones se desarrollarán en el Palacio de Congresos y en la misma participarán un total de 373 alumnos de los colegios Buenos Aires, Santiago y Providencia.
La segunda obra teatral será “Ispy”, dirigida a alumnos de primero, segundo y tercero de ESO hasta un total de 584 de los institutos Virgen de la Esperanza, Mar de Poniente, Providencia y Antonio Machado. Se desarrollará en dos funciones, la primera de ellas a las 9.45 horas y la segunda, a las 13.00 horas.
Por último, se representará la obra “Robin Hood”, a las 11.30 horas, con la presencia de 550 alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto de educación primaria de los colegios Buenos Aires, Santiago, Providencia e Inmaculada.
Todas las obras serán representadas por la compañía “Face 2 Face”.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps