Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Fútbol con deportistas ciegos, mañana en la Casa de la Juventud de La Línea

0
0
0
s2sdefault

Equipo futbol invidenteMañana sábado, 18 de marzo, desde las 11:00 horas, La Organización Nacional de Ciegos Españoles en La Línea y el Ayuntamiento presentan una exhibición de fútbol sala con equipos formados por futbolistas con discapacidad visual. Participarán equipos de la ONCE, Asansull y Sport Élite.

Se prevé que, en primer lugar, Asansull juegue durante 20 minutos contra el equipo de futbolistas B2 (personas con deficiencia visual) “El pedrusco”, de Algeciras. Seguidamente, los integrantes del Sport Élite jugarán con los ojos vendados contra jugadores B1 (ciegos totales), cuyo equipo es de Cádiz. Los siguientes 20 minutos los jugarán los equipos B2 de Algeciras y de Sport Élite. La exhibición finalizará con un encuentro entre los equipos de jugadores B1 y el equipo de Asansull, cuyos integrantes llevarán antifaces.
El teniente alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, incide en que esta iniciativa difunde esta modalidad de jugar al fútbol sala y sirve para compartir una experiencia integradora y muy poco habitual en la zona.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps