Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

“El Barrendero” y “Cómo han pasado los años” llegan a más de 2.000 escolares

0
0
0
s2sdefault
Limpieza baldeoDos programas de la Oferta Educativa Municipal que comenzaron en noviembre del año pasado continúan desarrollándose con una participación superior a los 2.200 alumnos: “el barrendero” y “Cómo han pasado los años”.
La delegación municipal de Educación, dirigida por la concejal Rosa López, informa de que le primero de ellos seguirá impartiéndose hasta mediados de abril. Así, “El barrendero”, de la delegación municipal de Limpieza, va destinado al alumnado de Educación Infantil de 15 centros educativos y a un total de 1.584 escolares. Con él, a través de un encuentro participativo con operarios de limpieza, hace que los mas pequeños tomen conciencia sobre las funciones de los barrenderos y la importancia de la colaboración de todos en el mantenimiento de una ciudad limpia.
“Cómo han pasado los años” finalizará el próximo 23 de marzo, con una participación de 621 alumnos de sexto de Primaria pertenecientes a 15 centros. Pepe García, ex maestro y poseedor de uno de los archivos de imágenes mas completos de la localidad,  es el encargado de impartirlo, valiéndose de la proyección de un vídeo sobre la ciudad en el que se habla del centenario del nacimiento de La Línea, los orígenes de la Velada, así como de edificios y lugares notables. El objetivo de este programa es que los alumnos conozcan los acontecimientos mas importantes de La Línea desde su fundación, descubrirles la vida y obras de sus personajes más destacados, despertar en ellos la curiosidad e inculcarles el amor a la historia local.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps