Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Línea se promocionará en la “I Feria del mayor activo” de Jerez

0
0
0
s2sdefault
Feria del Mayor cartelLa delegación municipal de Turismo participará con un estand en la I Feria del Mayor Activo que se celebra en Jerez de la Frontera, del 31 de marzo al 1 de abril. Será un evento dirigido a las personas mayores de 60 años que buscan propuestas de ocio para pasar su tiempo libre en su nueva situación de jubilación.
Se estructura en dos grandes apartados: zona de ocio y exposición comercial, lugar este último en el que se instalará el estand linense. En la zona de ocio los visitantes podrán acceder a actividades lúdicas como bailes de salón, manualidades, juegos de mesa, etc. En el área comercial tendrán cabida expositores que oferten productos y servicios exclusivamente dirigidos a personas mayores, desde Ong’s, centros de día y agencias de viajes, hasta universidades, residencias de mayores, gimnasios, hoteles e instituciones, como la delegación de Turismo del Ayuntamiento de La Línea. 
El delegado de Turismo, Nacho Macías, considera importante acudir a esta cita para promocionarla ciudad entre un sector para el que tiene mucho que ofrecer.
En esta feria, La Línea ofertará un paquete de visitas guiadas, en colaboración con Protección Histórica Linense que, por un módico precio, permite realizar una ruta por distintos enclaves, además de degustar una merienda típica. Igualmente, se llevarán folletos publicitarios de hoteles, hostales, restaurantes, etc. y el vídeo de promoción turística de La Línea que se presentó en la última edición de Fitur. También se ofrecerá información sobre las rutas gastronómicas,  históricas y culturales por La Línea y el Campo de Gibraltar, así como sus playas, etc.
La “I Feria del mayor activo” está organizada por la Institución Ferial de Cádiz (IFECA) y la Diputación Provincial de Cádiz, y prevé atraer a un gran número de visitantes.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps