Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Salen a la venta las entradas para “Symphonic Rhapsody of Queen” y las del recital de Diana Navarro

0
0
0
s2sdefault
diana navarro resiliencia portadaLa concejalía de Actos Públicos y Gestión de Eventos, de la que es titular el teniente de alcalde Nacho Macías, ha anunciado que se han puesto a la venta las entradas para el espectáculo “Symphonic Rhapsody of Queen”, del 4 de febrero del año próximo, y las del recital de la malagueña Diana Navarro, previsto para el 17 de febrero.
En referencia al primero de los actos reseñados, es un homenaje al grupo de rock británico Queen. La combinación más impactante de las melodías del mejor rock de Queen con la música clásica supone la entrada en un espacio donde el público lo valora como distinto, atrayente, espectacular e increíblemente especial. Serán más de 2 horas de espectáculo en las que descubrir o volver a disfrutar de las mejores creaciones de Queen con una poderosa fusión entre el rock en estado puro y el género clásico. Este espectáculo promete conmover a los fieles de la banda británica, creando un emotivo ambiente de complicidad, en el que la música y la energía que fluyen entre los músicos y el público culminan con una noche mágica e inolvidable. Los precios de las entradas están fijados en 38 y 35 euros.
En cuanto a Diana Navarro,  su actuación del citado 17 de febrero del año próximo está dentro de la gira denominada “Resiliencia”. Es el último trabajo de una de las voces más importantes y originales de España. Pop y electrónica con un sin fin de matices, sin olvidar sus raíces de copla, flamenco, saeta, zarzuela o lírica, son los estilos que podrán apreciar en este sorprendente trabajo. “Resiliencia” es la capacidad del ser humano de estirarse como una goma sin romperse y reponerse a situaciones traumáticas en la vida, saliendo reforzado de ellas. Por eso, “Resiliencia” es el título de este viaje de crecimiento y superación personal y artística, a modo de joyas musicales. Las entradas están fijadas en 30 y 25 euros.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps