Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Este jueves, conferencia en el Museo Cruz Herrera sobre la decadencia de las pensiones públicas

0
0
0
s2sdefault
Conferencia Economi aEste jueves 27, a las 18.30 horas, tiene lugar en la sala multiusos del Museo Cruz Herrera una de las conferencias programadas. En este caso es de índole económica a cargo de Andrés Martínez de Colsa, de la empresa Bárymont Asociados, y se centrará en la decadencia de las pensiones públicas.
Bárymont y Asociados lleva impartiendo desde hace años conferencias de planificación financiera gratuitas por toda la geografía española de forma regular. En ellas se explican conceptos y herramientas financieras con los que estar mejor preparados para afrontar “la decadencia de las pensiones públicas”. En palabras extraídas de una de sus conferencias, "es un hecho que la pirámide de población española está prácticamente invertida, y que generaciones futuras no van a tener garantizadas su pensión. Llevamos varios años alertando de estos a nuestros clientes, y cuanto antes se ponga solución a este problema menos costará corregirlo”.
La función de estas conferencias, junto con la metodología y valores de Bárymont, han sido reconocidas por varios medios especializados del sector, a lo que hay que añadir los reconocimientos recibidos por Bárymont de las distintas empresas y organizaciones con las que trabaja, como el certificado nacional de calidad ICEA 2015.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps