Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Trabajos realizados por la concejalía de Parques y Jardines durante la semana pasada

0
0
0
s2sdefault
Trabajos jardines 2La concejalía de Parques y Jardines, que dirige el teniente de alcalde Juan Macías, ha dado a conocer los trabajos realizados en la pasada semana consistentes en podas, recortes de setos, cortes de césped, desbroce, limpieza y tratamiento fitosanitario.
Estas tareas fueron realizadas del lunes 17 al viernes 21 de octubre. En el apartado de podas se trabajó en la calle Cartagena, Ronda Norte, paseo marítimo de Levante, avenida de la Banqueta, camino de Torrenueva, avenida Príncipe de Asturias, paseo Cornisa, Andrés Viñas, calle Condemar, camino del Cuervo, avenida Menéndez Pelayo y avenida de España.
En cuanto a recortes de setos, están las calles Monserrat y Rocío, rotonda Carlos V, Virgen del Rosario, zona 2 y zona 3 de los Junquillos, Pueblo Avenida, plaza del Amor, Rafael Alberti y plaza de Fariñas. 
En lo que respecta al corte de césped y desbroce en general, se trabajó en la avenida Príncipe de Asturias, plaza de la Constitución, jardines municipales y rotondas de la avenida del Ejército.
En el apartado de limpieza se desarrolló el trabajo en los jardines municipales, parque Princesa Sofía, Pueblo Avenida, plaza del Amor, vía  de servicio de la avenida España y camino de Torrenueva.
Finalmente, se aplicó tratamientos fitosanitarios en la avenida del Ejército, Mondéjar, paseo marítimo de Levante  y avenida Príncipe de Asturias. Añadir a ello los arreglos acometidos en el sistema de riego automático en la plaza de la Constitución, Casa de la Juventud y rotondas de la Ronda Norte.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps