Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El III Stage de Judo del Club Geiko se celebrará en el Palacio de Congresos el 26 de noviembre

0
0
0
s2sdefault
club geikoEste martes se ha conocido que el III Stage de Judo del Club Deportivo Geiko se celebrará en el Palacio de Congresos, recinto que acogerá el día 26 de noviembre demostraciones y charlas destinadas a deportistas federados de esta disciplina deportiva.
El teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, y una representación de la directiva del citado club, encabezada por su presidente, Juan Carlos Domínguez, han visitado el Palacio de Congresos y han tomado la decisión. En las salas expositivas se colocarán varios tatamis y en las de conferencias se llevarán a cabo distintas ponencias, especialmente las de Yolanda Soler, medalla olímpica en Atlanta 1996, entre otros muchos títulos, y Javier Delgado, campeón de Europa.
Los organizadores estiman que el número de judokas federados que asistirán a este tercer stage rondará los 200, motivo por el que actualmente, junto con la concejalía de Deportes, se está preparando la logística de ese único día que dura este encuentro.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps