Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Este martes, Medio Ambiente desarrolla una campaña sobre reciclaje de electrodomésticos en la Plaza de la Iglesia

0
0
0
s2sdefault

Campaña reciclaje electrodomésticosLa plaza de la Iglesia acogerá este martes 25, entre las 11.00 y las 14.00 horas, una mesa informativa sobre la campaña “La naturaleza no necesita que le echemos ningún cable”, organizada por la consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, la Federación Andaluza de Electrodomésticos (Fael) y la colaboración de la concejalía de Medio Ambiente.

El objetivo de la campaña es sensibilizar y promover la recogida del pequeño aparato electrodoméstico, habiéndose repartido en una primera fase más de 800 contenedores a comercios adheridos que realizan las labores de retirada en toda Andalucía. En una segunda fase, se están repartiendo otros 400 contenedores por toda la comunidad autónoma.
Además de la instalación de estos puntos de recogida, el proyecto contempla el desarrollo de campañas de sensibilización e información mediante la ubicación de stands en 230 áreas comerciales de Andalucía, programas en centros educativos y campañas publicitarias.
Los stands están asistidos por asesores técnicos formados en esta materia, que además visitarán los establecimientos de electrodomésticos del municipio para facilitarles toda la información relativa al procedimiento de reciclaje.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps