Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Jaime Chacón califica como un éxito el desarrollo de los actos del evento “La Línea de Gibraltar”

0
0
0
s2sdefault

2016 10 23 PHOTO 00000184El concejal y delegado municipal de Comercio, Jaime Chacón, ha valorado positivamente el desarrollo durante el fin de semana de los actos contenidos en el programa del evento “La Línea de Gibraltar”. Lo ha calificado como un éxito de asistencia y organización, ya que pese a las inclemencias meteorológicas se han podido celebrar todas las actividades previstas en la programación.

Chacón considera que estos actos representan la puesta en valor de la historia de la ciudad, así como un revulsivo para potenciar las actividades comerciales tanto de pequeños y medianos comerciantes como de hosteleros.
El objetivo es repetir la convocatoria debido a que ha existido una satisfacción muy generalizada. Para ello, el próximo jueves, día 27 de octubre, el concejal de Comercio se reunirá con responsables de las asociaciones de comerciantes al objeto de evaluar y conocer su opinión y preparar el próximo evento previsto por parte de la concejalía, la celebración de la Fashion Day & Night en el mes de noviembre.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps