Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde solicita a Canal Sur una rectificación por los desafortunados comentarios de Juan y Medio

0
0
0
s2sdefault

juan y medioEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha remitido al responsable de Canal Sur TV, Joaquín Durán, una carta en la que le solicita una adecuada rectificación a los comentarios vertidos por el presentador televisivo conocido por Juan y Medio. La carta en sí indica lo siguiente:

He tenido la penosa suerte de ver el desafortunado comentario que el presentador del programa “La tarde, aquí y ahora”, D. Juan José Bautista Martín, conocido popularmente por “Juan y Medio”, ha realizado de la ciudad de la que soy alcalde: La Línea de la Concepción.
En escasos 10 segundos insultó todo lo concerniente a esta población. En una llamada telefónica un telespectador dijo que era de La Línea, y el comentario del presentador fue de juzgado de guardia: “Estuvo para delinquir”, continuando con el barrio de La Atunara, del que dijo “que cuando se va o se viene mejor ir silbando”.
Como podrá comprobar le solicito tenga a bien rectificar porque ambos comentarios son dañinos para una población con excesivos problemas como para que este señor dé rienda suelta a improperios indignos de lo que debe ser Canal Sur.
Esta población, sus habitantes, el trabajo turístico que se realiza, o la difusión turística que realiza incluso Canal Sur, no se merecen que en diez segundos se vengan abajo, motivo por el que le insisto en la necesidad de una rectificación adecuada.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps