Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El viernes se delimitarán los dispositivos de seguridad con vistas al inicio del curso escolar

0
0
0
s2sdefault
zebra crossing 1242780 640El próximo viernes, 9 de septiembre, se celebrará en la Alcaldía la reunión inicial del curso 2016-2017 para establecer los dispositivos de seguridad en los centros de Educación Infantil y Primaria. En la misma, que se iniciará a las 08.00 horas, participarán el alcalde de la ciudad, Juan Franco, la concejal y delegada municipal de Educación, Rosa López, y responsables de los cuerpos de Seguridad.
En el orden del día del encuentro figuran asuntos como la organización de las entradas y salidas del alumnado tanto el día 12 de septiembre, fecha de inicio del curso de infantil y primaria, como el resto del curso académico. Por parte de los cuerpos policiales se distribuirá una circular referente al estacionamiento de vehículos, un protocolo de actuación en asuntos relacionados con la seguridad en los centros y la ordenanza municipal de convivencia.
De igual forma, se informará sobre las normas exigibles en lo relativo a los servicios de autobuses contratados por los centros educativos en temas relacionados con su afectación a la vía pública y el programa de seguridad de los centros escolares, actuación ésta última que es llevada a cabo por los agentes de la Policía Local en horarios de tarde. 
Con posterioridad, el mismo viernes está prevista también la convocatoria de una reunión entre la concejal de Educación, directores de los centros de Infantil y Primaria y responsables de la Policía Local y Protección Civil con vistas al inicio del curso escolar.
El 14 de septiembre se celebrará un segundo encuentro en el que participarán los directores de los institutos y representantes de la Policía Local y Policía Nacional, previa al inicio del curso el día 15.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps