Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Policía Local se hace con un vehículo que figuraba como sustraído

0
0
0
s2sdefault
Desde la jefatura de La Policía Local se informa que el viernes pasado, 26 de agosto, agentes del departamento del 092 procedieron a la detención de J.J.G.N., un hombre de 31 años de edad, vecino de La Línea, como autor de un presunto delito de robo de vehículo al poseer las llaves de un turismo, el cual figuraba como sustraído.
Los hechos se produjeron a las 20.15 horas, cuando los agentes se encontraban realizando funciones de vigilancia por las inmediaciones del puerto deportivo Alcaidesa Marina y pudieron advertir la presencia de varios individuos, los cuales infundieron sospechas a los policías. Tras personarse en el lugar, los agentes pudieron observar que varios sujetos se encontraban junto a un vehículo de la marca Nissan, modelo Note, el cual se encontraba con las puertas abiertas, mal estacionado y con 300 cajetillas de tabaco de contrabando en su interior.
Tras comprobarse la matrícula del vehículo, a través del servicio de informática, se pudo averiguar que dicho vehículo figuraba como sustraído.
Una de las personas que se encontraba junto al vehículo encartado estaba ataviada con un traje de neopreno y tras ser sometido a un cacheo se le intervinieron las llaves del turismo. También se le intervino la documentación de dos embarcaciones de recreo. Toda esta documentación junto con el tabaco de contrabando, el vehículo sustraído y la persona detenida fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps