Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El próximo fin de semana, circuito provincial de tenis playa en Alcaidesa Beach

0
0
0
s2sdefault
Tenis playaOrganizado por la delegación gaditana de Tenis, en colaboración con el chiringuito Alcaidesa Beach y la delegación municipal de Deportes, el próximo fin de semana se celebrará en la playa de la Alcaidesa una prueba de tenis playa puntuable para el circuito provincial.
Previamente, el martes 30 y miércoles 31 de agosto, de 18.00 a 21.00 horas, habrá jornadas de puertas abiertas con dos pistas y palas test, cuyo fin es dar a conocer esta modalidad deportiva y ofrecer la oportunidad a quien lo desee de probar de forma totalmente gratuita. Podrán participar parejas masculinas, femeninas o mixtas, mayores de 14 años, y pueden utilizarse palas de pádel.
El viernes 2 y el sábado 3 se disputarán los partidos del Circuito Provincial de Tenis Playa en diferentes categorías según el nivel: masculino A, B y C, femenino A y B y Mixto. 
El plazo de inscripción se cierra el mismo miércoles 31 a las 22.00 horas mandando los datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la web: www.tusdeport.es
El precio es de 10 euros por persona que incluye además del torneo y las palas de prueba, agua y un aperitivo en el chiringuito Alcaidesa Beach en la entrega de trofeos. Para más información pueden llamar a la Delegación Gaditana de Tenis 628831534

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps