Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Este sábado, XX Noche Carnavalesca de Ascteg

0
0
0
s2sdefault
Noche CarnavalescaOrganizada por la Asociación Socio Cultural de Trabajadores Españoles de Gibraltar (Ascteg), este sábado, 6 de agosto, a las 22.00 horas, el Palacio de Congresos acogerá la XX Noche Carnavalesca. Dedicada este año al desaparecido Rafael Boza, quien muchos años la estuvo presentando, el cartel de esta edición está compuesto por dos chirigotas y cuatro comparsas, agrupaciones de las más destacadas del pasado carnaval de Cádiz.
Este año serán las comparsas “Los cobardes”, de Martínez Ares; “El creador”, de Tino Tovar; “La comunidad”, de Jesús Bienvenido, y “Los doce”, de Ángel Subiela, y las chirigotas “Los sereníssimos”, de Manuel Benítez Molina y Francisco Javier Macías Tinoco; y “Si me pongo pesao me lo dices”, del Selu.
Las entradas están fijadas a 20 y 18 euros y esta gala la presentará Paco Villalta. Cabe reseñar que este año ha cambiado el lugar de celebración pasando del patio del complejo educativo Ballesteros al Palacio de Congresos, algo que se ha realizado para tener más aforo.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps