Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Acometidas obras de mejoras en la Estación de Autobuses por valor de más de 90.000 euros

0
0
0
s2sdefault
Visita Estación de AutobusesEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado del teniente de alcalde y delegado municipal de Concesiones, Mario Fernández, han visitado esta mañana la Estación de Autobuses,  en cuyas instalaciones se están acometiendo diferentes trabajos de mejoras. Con un presupuesto total de 92.285 euros, las obras afectan tanto a la alambrada y el muro perimetral del edificio donde se ha procedido al desmontaje de 157 metros cuadrados de vallas, el saneamiento y pintado de varios tramos y el suministro e instalación de dos barreras automáticas.
 Además, se han saneado y pintado las paredes exteriores en la parte trasera de la Estación, en una superficie aproximada de 875 metros cuadrados. Con respecto al suelo, se han realizado trabajos de pulimentado, cubrimiento de juntas y agujeros, abrillantado y cristalizado, así como el cambio de parte de superficie y el escalón de entrada.
Las mejoras han afectado también a los servicios en los que se ha actuado quitando y reponiendo sanitarios, azulejos, suelos de gres y tabiques de separaciones de las cabinas sanitarias, así como nuevas pantallas de iluminación, puertas metálicas, encimeras de granito y montaje de nuevos accesorios.
Por otro lado, en lo relativo a los locales que actualmente se encuentran sin ocupar, por parte del concesionario se va a iniciar una campaña de difusión para promover el establecimiento de nuevos negocios en la Estación, por lo que cualquier persona interesada puede ponerse en contacto con la empresa para proceder a su alquiler.
El alcalde se ha congratulado por el desarrollo de estos trabajos de adecentamiento de la Estación, que permiten contar con unas instalaciones renovadas y más atractivas de cara al usuario en general.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps