Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El ayuntamiento reforzará la limpieza en los próximos meses

0
0
0
s2sdefault
ayuntamientoEl ayuntamiento ha sacado a licitación, por el procedimiento negociado y vía de urgencia, un servicio de limpieza viaria para determinada zona de la ciudad, que aportará 9 operarios de limpieza durante tres meses y medio, por un importe de 59.800 euros, mas IVA.
En principio estaba previsto que el contrato se hubiera podido formalizar para comenzar el servicio el 15 de julio, aunque se retrasará, según el alcalde, Juan Franco, hasta el lunes próximo.  
El aumento de los servicios de limpieza continuará con los planes de empleo de la Junta de Andalucía, a partir de septiembre u octubre, durante seis meses, y la previsión de optimizar el nivel de limpieza a partir de noviembre.
El alcalde explica que el plan de ajuste municipal no permite al ayuntamiento aumentar directamente la plantilla municipal, pero sí contratar con una empresa: “yo apuesto por el servicio público siempre. Pero está claro que no puedo contratar personal porque me lo prohíbe el plan de ajuste, que sí me faculta para contratar empresas.  No lo hacemos por gusto, ni por estar en contra del servicio público. La intención no es externalizar todo el servicio, sino lo necesario para mejorar el nivel.”

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps