Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde reconoce la labor de los agentes de la Policía Local durante el incendio del pasado mes de julio

0
0
0
s2sdefault

Reunión Policías incendioEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido esta mañana en su despacho a los mandos y agentes de la Policía Local que participaron a mediados del pasado mes de julio en los trabajos realizados con ocasión del fuego originado en la zona de La Alcaidesa. Junto al alcalde han participado los concejales de Personal, Gabriel Cobos, y Juan Carlos Tripodoro, en representación del Partido Popular.

Juan Franco ha querido agradecer a los agentes su participación en las labores de control y evacuación de más de quinientas personas, que tuvieron que ser habilitadas en diferentes espacios públicos como el Pabellón Polideportivo o el Palacio de Congresos.
El alcalde les ha confirmado su intención de promover un reconocimiento público en una sesión de pleno, así como trasladar a la misma una instrucción de productividad para que, atendiendo a las posibilidades municipales, puedan disfrutar de una pequeña gratificación en reconocimiento del trabajo realizado con motivo del incendio.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps