Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Policía Local detiene a un individuo que había encerrado a su madre en su casa tras amenazarla y sustraerle 400 euros

0
0
0
s2sdefault
policia localAgentes de la Policía Local detuvieron el pasado viernes a un individuo por un presunto delito de amenazas y detención ilegal de su propia madre. 
La actuación se llevó a cabo de forma conjunta con el Cuerpo Nacional de Policía. Los hechos tuvieron lugar sobre las ocho de la mañana cuando se recibió una llamada del servicio de emergencias 112, en la que se alertaba que una señora pedía auxilio en su domicilio en el que se encontraba encerrada contra su voluntad.
Una vez en el lugar se procedió a la identificación de la mujer que manifestó que había sido retenida por su propio hijo, quien incluso le amenazó de muerte y le sustrajo 400 euros.
Los agentes inspeccionaron las inmediaciones del domicilio y localizaron a un varón, V.M.G.F., de 37 años de edad y con domicilio en La Línea. Tras un cacheo superficial se le localizan los 400 euros que había sustraído a su madre. A continuación fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas y detención ilegal.
En otra actuación llevada a cabo sobre las 22.45 horas, agentes de la Policía Local en servicio por la barriada de Los Junquilos observaron como un varón, tras observar la presencia policial, mantuvo una actitud esquiva. Se introdujo en un taxi, al que los agentes dieron el alto. Posteriormente se identificó al citado individuo, F.J.D., de 39 años de edad, com domicilio en Gibraltar, a quien tras un cacheo se le localizaron 15 bolsitas con una sustancia que él mismo declaró se trataba de cocaína, además de un arma blanca.
Fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y tenencia de armas y trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía.
Por último, el pasado domingo, día 31 de julio, agentes de la Policía Local en servicio de playas, sorprendieron a un vendedor ambulante de productos textiles y colonia por la zona de costa. Tras intervenir, el individuo se negó a identificarse emprendiendo la huída, llegando a amenazar y forcejear con los agentes actuantes. El individuo, que responde a las iniciales de E.M.H., de 43 años de edad, es de nacionalidad árabe y tiene residencia en Sevilla. Fue detenido por un presunto delito de resistencia a la autoridad y amenazas contra los agentes.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps