Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El ayuntamiento firma convenios de colaboración con el Círculo Mercantil y la Unión Deportiva

0
0
0
s2sdefault
Convenio Circulo MercantilEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, junto a la concejal de Cultura, Encarni Sánchez, ha firmado este martes sendos convenios de colaboración con las entidades linenses Unión Deportiva y Círculo Mercantil, tras varias reuniones anteriores para perfilarlos.
Por parte del Círculo Mercantil ha rubricado el convenio su presidente, Manuel Moreno Pérez, que ha acudido con parte de su junta directiva.
En el caso de la Unión Deportiva ha sido igualmente su presidente, Félix Alonso de Liévana Bermejo, quien ha suscrito el convenio con su entidad.
Estos acuerdos establecen las pautas para que el ayuntamiento pueda organizar algunas de sus actividades en las sedes del Círculo Mercantil, en la calle Real y en la de la Unión Deportiva, en plaza Fariñas y en ambos casos se ha firmado por un año de duración prorrogable si ninguna de las partes decide lo contrario.Convenio Union Deportiva
El alcalde, Juan Franco, considera positivo este acercamiento con veteranas entidades que ofrecen la posibilidad de ampliar espacios para actos municipales.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps