Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La concesionaria del parking de la feria aclara que sólo puede estacionarse en el perímetro del Estadio Municipal

0
0
0
s2sdefault
Escudo azul webLa empresa concesionaria del parking ubicado en el recinto ferial ha realizado un llamamiento de tranquilidad a los ciudadanos ante la nueva situación que se ha generado este año en relación al estacionamiento en la feria, que a diferencia de otras ocasiones solo se extiende al perímetro que bordea al Estadio Municipal.
La decisión de acotar esta zona se debe al interés por preservar el parque Princesa Sofía y trasladar el dormitorio de feriantes a los campos de albero. Otros años se podía hacer uso de los mismos para el aparcamiento al estar las caravanas de feriantes situadas en el parque.
La empresa desea pedir disculpas a los ciudadanos ya que aunque el aparcamiento en los campos de albero facilitaba el acceso a la feria en razón de cercanía, también hay que entender la necesidad de evitar daños al recinto forestal con la presencia en el mismo de los dormitorios para feriantes.
En los últimos días se han sucedido situaciones en que los usuarios pretendían acceder a estas zonas de albero, incluso por la fuerza, provocando cierto malestar y la necesaria intervención para evitarlo para no interferir lo que supone el aparcamiento con la presencia de las caravanas y camiones de los feriantes.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps