Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mayor Net pretende incrementar su colaboración altruista e integrarse en La Cátedra

0
0
0
s2sdefault
ordenadorEl teniente de alcalde y delegado municipal de Asuntos Sociales, Helenio Lucas Fernández, ha mantenido esta mañana una reunión con el portavoz del colectivo de voluntarios de la asociación Mayor Net, cuyo objetivo es ampliar el conocimiento de las personas mayores sobre el uso de las nuevas tecnologías con un carácter absolutamente altruísta.
El objetivo del encuentro ha sido incidir en el interés de la asociación por mantener las actividades que viene desarrollando hasta el momento tanto en el Centro de Participación Activa de Padre Pandelo como en la asociación de vecinos Amanecer, además de ampliar sus líneas de colaboración a nivel local y poder formar parte de los grupos que se integran en La Cátedra, del Centro Social El Junquillo.
El teniente de alcalde les ha explicado la situación en que se encuentra actualmente este último asunto, cuya solicitud de ocupación de las instalaciones ya se ha formulado a la Junta de Andalucía y se está a la espera de una respuesta por parte de ésta.
De igual forma se ha comprometido a ponerlos en contactos con Manuel Bassecourt y la asociación Gaviota al objeto de potenciar estos contactos.
Helenio Lucas Fernández ya ha mantenido diferentes contactos con el colectivo de Mayor Net y ha destacado su importante contribución en el ámbito de la formación para las personas mayores.
Hasta el momento el colectivo ha desarrollado diferentes iniciativas como la organización de cursos y la colaboración con diversas asociaciones de todo el Campo de Gibraltar, entre ellas la Asociación de Esclerósis (Adem CG) y la asociación de vecinos Amanecer. De igual forma ha compartido programas de la Oferta Educativa Municipal mediante el asesoramiento de jovenes, niños y padres sobre el buen uso de las redes sociales.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps