Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Detenido un súbdito rumano como presunto autor de un delito contra los derechos de los trabajadores

0
0
0
s2sdefault
Por otro lado, agentes adscritos al departamento del 092 de la Policía Local procedieron el pasado jueves, día 14 de julio, a la detención de un varón de 37 años de edad, V.V.H., súbdito rumano, como autor de un presunto delito contra los derechos de los trabajadores.
Los hechos tuvieron lugar a las 17.45 horas, cuando en la sala de la Jefatura se tuvo conocimiento mediante una denuncia vecinal que en el número 44 de la calle Padre Pandelo se estaba realizando una obra, la cual ocasionaba riesgos y molestias para los vecinos ya que estaban cayendo cascotes en la vía pública.
Tras personarse los agentes en el lugar comprobaron como en el interior del inmueble se encontraban trabajando tres personas de nacionalidad rumana que carecían de contratos de trabajo, no estaban dados de alta en el régimen de la Seguridad Social y realizaban el trabajo sin cumplir con unas mínimas condiciones de seguridad y prevención de riesgos laborales. Tras requerir los agentes al encargado de la obra, éste se personó en el lugar presentando una licencia de obra menor que no se correspondía con la obra que se estaba llevando a cabo, ya que se trataba de una reforma total del inmueble.
Los agentes levantaron acta informando sobre la paralización de la obra y comparecieron en las dependencias de la Policía Nacional, donde se instruyeron diligencias por los hechos.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps