Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Previsto un itinerario alternativo para la procesión en caso de que las condiciones metereológicas impidan el embarque de la Virgen del Carmen

0
0
0
s2sdefault
Mañana sábado, día 16 de julio, con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen, a las 18:00 horas comenzará la procesión, cuyo itinerario dependerá del estado del mar. En el supuesto de que las condiciones marítimas sean favorables para el embarque de la Virgen, el itinerario tendrá su punto de partida en la iglesia de la Virgen del Carmen y recorrerá la plaza Guillermo José Chaminade-Marianistas, Canarias, Puerto Pesquero, donde se llevará a cabo el embarque de la Virgen para la procesión marítima, desembarcando posteriormente en la playa de levante a la altura de la calle Puerto Real, continuando por la calle Ronda, avenida Menéndez Pelayo, hospital, Menéndez Pelayo, paseo marítimo de Levante, plaza José Chaminade y por último regreso al templo.
En el supuesto que no se pudiera realizar el trayecto marítimo, el itinerario sería plaza Guillermo José Chaminade-Marianistas, Canarias, entrada en el puerto, vuelta por calle Canarias, paseo marítimo de Levante, avenida Menéndez Pelayo, hospital, avenida Menéndez Pelayo, calle Ronda, Puerto Real, paseo marítimo de Levante y de regreso al templo.
La Jefatura confirma que desde las 15:00  horas del sábado día 16, en la calle Canarias quedará prohibido el estacionamiento de vehículos con motivo de la procesión. El resto de las calles afectadas por dicho itinerario, contemplaran restricciones puntuales al tráfico rodado,  por lo que se solicita la colaboración ciudadana en este sentido y sobre todo, se hace un llamamiento general al respeto a las normas establecidas, al objeto de que la normalidad sea la nota predominante en esta jornada festiva.
A las 21:00 horas, tendrá lugar el acto de la Cabalgata, cuyo itinerario tendrá su inicio en la avenida de España, en su confluencia con calle Pedreras, continuando por avenida del Ejército y finalizando  en la portada principal del recinto ferial. Todos los accesos hacia la avenida de España y la avenida del Ejército,  contemplarán a lo largo de la jornada restricciones al tráfico rodado, estando previsto a las 18:00 horas el corte general de tráfico en todos los accesos a las avenidas del Ejército y España.
Con motivo de los prolegómenos de la cabalgata y al objeto de organizar las carrozas y bandas de música, se informa que la calle Andrés Viñas y la avenida Príncipe de Asturias, en el tramo comprendido entre la avenida del Ejército y la calle Andrés Viñas, estará prohibido el estacionamiento desde las 13:00 horas del día, día 16. 
 El domingo día 17 de julio, con motivo de la celebración del Domingo Rociero, se informa que en la zona centro de la ciudad, el tráfico rodado quedará cortado en la plaza de la Constitución, San Pablo,  Sol,  Carboneros, Duque de Tetuán, Méndez Núñez,  Rafael de León y accesos a la plaza de la Iglesia, así como otras calles que se consideren necesarias en función de la afluencia de personas.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps