Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Consejo Asesor de Deportes aplaza a una próxima reunión el debate sobre el uso de los campos de césped bajo una propuesta rotatoria por días

0
0
0
s2sdefault
Reunión Consejo Asesor de DeportesEl Consejo Asesor de Deportes reunido en la tarde del pasado jueves, día 14, abordó en su orden del día diversas cuestiones relacionadas con el uso de los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva por parte de diferentes clubes linenses, las cesión de instalaciones al Club de Atletismo Linense (CAL), las Escuelas Deportivas Municipales o la situación derivada de una sentencia judicial que obligaba a reincorporar a un trabajador en su puesto.
El teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha señalado en primer lugar que el convenio para la cesión de instalaciones al Club de Atletismo Linense se aprobó con una modificación en cuanto a la regulación de la publicidad, propuesta por el propio responsable del área, y se acordó añadirle un epígrafe por el cual los dos clubes que tienen que compartir las instalaciones puedan ponerse de acuerdo y regularizar la situaciónde la forma más consensuada posible.
La utilización de los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva por parte de los clubes propició un acuerdo para la convocatoria de una próxima reunión el día 26 de este mes, en la que se debatirá a partir de la propuesta presentada sobre rotación en el uso de estos espacios por días y en la que participarán dos personas representando a los tres clubes que están implicados en la utilización de los campos de césped de la Ciudad Deportiva, además de los miembros del Consejo Consultivo.
Por otro lado, se planteó una propuesta del club “El Balón” para la concesión de las instalaciones de las que actualmente disfruta en situación precaria. Se acordó que presentara una solicitud con fundamentos jurídicos y económicos para ser estudiado por la propia Intervención municipal.
Con respecto a las Escuelas de Fútbol que participan en la liga del Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz (CEDIFA), al no contar el Ayuntamiento con Escuelas Deportivas Municipales sino de base, se decidió dejar a criterio de este organismo qué escuela es la que ellos consideran más oportuna a nivel local.
Por último se comunicó a los miembros del Consejo la incorporación a su puesto del trabajador municipal derivado de una sentencia judicial.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps