Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Habilitado en la calle Real el punto de venta de entradas para las funciones benéficas del espectáculo “Lorca, muerto de amor”, de David Morales

0
0
0
s2sdefault
Kiosco Venta David MoralesLa concejalía de Comercio ha habilitado en la calle Real un puesto de venta de entradas para las representaciones de “Lorca, muerto de amor” que David Morales y su compañía protagonizarán los días 10 y 11 de agosto, en el Palacio de Congresos de La Línea. Tal y como explicaron en la rueda de prensa de presentación, dichas actuaciones serán a beneficio de la Asociación de Esclerosis del Campo de Gibraltar, Ademcg. 
El teniente de alcalde y concejal de Turismo, Nacho Macías, y el edil de Comercio, Jaime Chacón, han acudido a dicho emplazamiento acompañados por el bailarín linense para animar a colaborar en un evento solidario que supone, además, la oportunidad de disfrutar de un excelente espectáculo, aclamado fuera de nuestras fronteras, tanto en Nueva York como en Manchester. 
Las representaciones de agosto en La Línea cuentan con la cantante linense Erika Leiva y la joven promesa gibraltareña Chloe Martínez, del Coro de Christian Santos y de la Academia de Música y Artes Escénicas de Gibraltar, como artistas invitadas.
El horario de venta de entradas anticipadas en la calle Real será de 11 a 14 y de 18 a 22 horas, aunque durante la semana de feria solo abrirá por la mañana. Las localidades pueden adquirirse también en Sacarello, de Gibraltar.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps