Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Mesa de Contratación propone a la empresa Asador Puerta del Príncipe S.L. para la explotación de un chiringuito en Santa Bárbara

0
0
0
s2sdefault
La Mesa de Contratación celebrada esta mañana ha propuesto a la mercantil Asador Puerta del Príncipe S.L. para la explotación de un chiringuito en la playa de Santa Bárbara, con un canon anual de 5.000 euros por edificación  y uno de 1.200 euros por sombrillas y tumbonas.
En el expediente de licitación, la empresa plantea un plan de mejoras e inversiones que van desde la limpieza diaria por el personal de la instalación de 100 metros lineales de playa, actuaciones en ámbitos de accesibilidad y equipamientos mediante el suministro al Ayuntamiento de 40 metros lineales de pasarelas de madera articulada, incorporación de una silla anfibia para personas con movilidad reducida y dotación de una unidad de ducha adaptada.
Junto a todo ello, también se contempla la disposición de 1500 unidades de ceniceros de playas, dos unidades de petacas de rescate adaptadas, tres unidades de kayak de uso gratuito y tres chalecos salvavidas, con capacidad para dos personas.
Las mejoras incorporadas al expediente por la empresa tienen un vaor de 5.615 euros. Además, el informe de mejoras presentado por la mercantil incorpora un plan para ampliar la oferta de los usuarios de la playa en actividades distintas a la gastronomia basadas en la organización, hasta el 15 de septiembre, de actividades y campeonatos de palas, castillos de arena, petanca y baile, entre otros.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps