Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mantenimiento Urbano realiza reparaciones, mejoras de señalización, electricidad y ubicación de nuevas papeleras en varios puntos de la ciudad

0
0
0
s2sdefault
La delegación municipal de Mantenimiento Urbano continúa realizando trabajos por diferentes zonas de la ciudad en los apartados de tráfico, vías y obras, electricidad y carpintería metálica.
 Con respecto al primero de ellos, se ha actuado en la mejora de la señalización vertical y horizontal en calles como Virgen del Rosario, Madrid, Blanca de los Ríos, Los Caireles, República Argentina, Antequera, Barronal, Torrenueva, López de Ayala Vía Parque, Sol, Pedreas, Ifach, Cádiz, Santa Bárbara, Pinzones, Carboneros, Plaza Constitución, Virgen de Loreto, Calderón de la Barca, Padre Manjon, Isabel La Catolica,  Bda. Mirasierra, Alfonso X el Sabio, Giralda, pasaje Jerez, Avd del Ejército y Gabriel Miró, así como en la colocación de bolardos en la calle Sol.
 En cuanto a obras se han efectuado reparaciones en la vía púbica en las calles Gibraltar, Sagunto, Zaragoza, Virgen del Rosario, Torres Quevedo, Pasaje Virgen del Pilar, Tarifa, Pasaje Olivo, Ubrique, Ctra. Higueron,  Doctor Villar,  Zaragoza, Malaga, Moreno de Mora, Gonzalez de la Vega,  Buenos Aires , Jerez, Granada y Mariano de Cavia. También se han reparado socavones en calle Flores de Lemus, Camino Sobrevela, Urb. Paraíso, Gibraltar y  Tirso de Molina.
 Los trabajos de electricidad han consistido en la reparación de lámparas y equipos, atendiéndose un total de 69 denuncias y empleándose 42 lámparas y equipos de diferente potencia.
 Por último, se han realizado trabajos de carpintería metálica con la colocación de nuevas papeleras en el Paseo Marítimo de Poniente y las calles Santiago, Virgen de la Estrella, Jesús de Medinaceli, San Mateo, Claudio Coello, Pasaje Banqueta, Andalucía y plaza Juan Valenzuela.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps