Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

David Morales ofrecerá dos actuaciones en agosto a beneficio de la Asociación de Esclerosis

0
0
0
s2sdefault
Rueda David Morales AdemCon presencia del teniente de alcalde y concejal de Turismo, Nacho Macías, el bailaor linense David Morales, junto al presidente de la Peña Flamenca Cultural Linense, Enrique Morales, ha presentado este mediodía las dos actuaciones solidarias de su musical flamenco ‘Lorca, Muerto de Amor’ a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (Ademcg), que tendrán lugar los días 10 y 11 de agosto, en el Palacio de Congresos de La Línea, a partir de las diez de la noche.
Como artistas invitadas actuarán la cantante linense de copla Erika Leiva y la joven promesa gibraltareña Chloe Martinez, del Coro de Christian Santos y de la Academia de Música y Artes Escénicas de Gibraltar.
David Morales realizará un nuevo homenaje a Federico García Lorca en La Línea, en el 80 Aniversario del fallecimiento del poeta granadino, antes de iniciar por segundo año su gira americana. En el Tour Internacional 2016, David Morales convertido en Lorca volverá no solo al teatro Carnegie Hall de Nueva York, como en 2015, sino que además recorrerá varias ciudades estadounidenses como Washington, Boston, Miami, además de San José de Puerto Rico y otros países como Argentina y Uruguay.
Morales se refirió a la necesidad de cooperar y colaborar en el aspecto humano y cultural con la vecina ciudad de Gibraltar, independientemente de las incertidumbres políticas del momento actual. "Por eso tenía especial interés en que estuviera una artista gibraltareña", afirmó, al mismo tiempo que destacó la presencia de Erika Leiva, "que está en un momento espectacular de su carrera y que presenta su disco en poco tiempo".
El teniente de alcalde, Nacho Macías, agradeció el gesto y la solidaridad de David Morales con este espectáculo y destacó su papel como "embajador de la ciudad y artista internacional, un gran orgullo para La Línea pues lleva su nombre por todo el mundo".  Respecto a la colaboración con Gibraltar, Macías aseguró que "es nuestra ciudad hermana y tenemos que trabajar, independientemente de los problemas políticos, con los lazos que unen a las dos ciudades". 
El presidente de Ademcg, Javier Cózar, destacó el carácter solidario del espectáculo y pidió el apoyo a la ciudad de La Línea para cubrir las expectativas generadas por la presentación de estas dos actuaciones de 'Lorca, Muerto de Amor'.
El presidente de la Peña Flamenca, Enrique Morales, expresó su agradecimiento a las empresas colaboradoras e incidió en la intensa actividad que ha mantenido la entidad flamenca durante este ejercicio, especialmente por la celebración de su 35 Aniversario. 
La organización del espectáculo colocará, con la colaboración de la Concejalía de Comercio, un punto de venta de entradas anticipadas en la calle Real. 
Colaboran con el espectáculo la asociación de Hosteleros de La Línea, ALAHO, Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Ayuntamiento de La Línea, Alcaidesa Golf, Cepsa, Bodebar, Levantichón, Paga Menos Luz, Autos Aguirre, Bodeguiya, La Chimenea, La Vida, La Bombonera.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps