Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Prohibidas las armas, objetos y productos peligrosos durante la Velada y Fiestas. Su incumplimiento puede acarrear multas de hasta 30.000 euros

0
0
0
s2sdefault
El alcalde, Juan Franco, ha dispuesto mediante un Bando la prohibición de forma terminante de entregar como premio, vender, tener, o usar: porras, machetes, cuchillos de monte, navajas, puños de hierro, réplicas de pistolas que disparan bolas de pvc y otros objetos de agresión, así como los llamados sprays o dispositivos de gases tóxicos, durante todo el periodo de la Velada y Fiestas de La Línea de la Concepción comprendido entre el 15 y el 24 de julio.
Dichos objetos están prohibidos por el vigente Reglamento de Armas y  suponen un peligro aun mayor para la seguridad en circunstancias de aglomeración de personas.
La Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana faculta a los agentes de la autoridad a realizar las comprobaciones necesarias para impedir que en vías y establecimientos públicos se porten o utilicen armas ilegalmente, por lo que podrían ser retiradas temporalmente incluso las que se lleven con licencia o permiso, si se estima necesario.
En caso de localizar los objetos detallados a pesar de la prohibición, la Policía Local procederá a su inmediata retirada temporal, tanto a las personas que los porten como a los responsables de su distribución y venta. Las sanciones que podrían imponerse van desde 300 a 30.000 euros.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps