Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Arranca el III Campamento de Verano de la Casa de la Juventud

0
0
0
s2sdefault

campamento Casa JuventudEl teniente de alcalde y delegado municipal de Juventud, Mario Fernández, ha dado a conocer que este lunes 27 de junio se ha iniciado en la Casa de la Juventud el III Campamento de Verano, el cual desarrolla la empresa local especializada Integra Educa S.L.U.


Como en las ediciones anteriores hay cuatro quincenas: del 27 de junio al 10 de julio; del 11 de julio al 31 de julio, excluida la semana de Feria; del 1 de agosto al 14 de agosto, y del 15 de agosto al 28 de ese mes. Están orientados estos campamentos para edades de 6 a 12 años con un coste de 40 euros con descuentos para hermanos y para quienes han estado en otros años. El horario de esta edición será de 09.30 a 13.00 horas.
En el indicado precio están incluidos los materiales para las manualidades. Las plazas serán limitadas por lo que una vez cubiertos los cupos deberán pasar a una lista de espera. Toda la información al respecto sobre estos campamentos puede obtenerse en la Casa de la Juventud.
Mario Fernández ha destacado que por un precio muy ajustado se cubre de esta manera la posibilidad de que los niños puedan estar realizando actividades veraniegas con un equipo de monitores preparados para complementar el tiempo de ocio, una vez que ha terminado el curso lectivo.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps